Bilboko suhiltzaileak 2018 an Basurtoko Hospitalera egiten dugun gabonetako bisita. Visitamos el Hospital de Basurto por navidad.

13/12/2018

Urtero bezala egun hauetan Bilboko suhiltzaileak Basurtoko Hospitalera urbildu gara peditriako aretoan dauden umeei bisita egitera. Guretzako ohore bat da horrelako ekimenetan parte artzea, badakigu ezin dugula umeak sendatu baina une batez zoriontsu egiten baditugu gure helburua lortu dugu.

Un año más por estas fechas los bomberos de Bilbao hemos acudido al Hospital de Basurto para hacer una visita a los niños ingresados en el pabellón de pediatría, nuestra presencia esta enmarcada dentro de la iniciativa por parte de la asociación  de acudir adonde se encuentren las personas en situación más vulnerable, como son los ancianos y menores enfermos. No podemos curar a los niños pero si conseguimos alegrar un poco su estancia habremos cumplido nuestro objetivo.

2018 ko ekainaren 26 Basurtoko hospitalera joan ginen bertan dauden umeei bisita egitera. El día 26 de junio realizamos una visita al hospital de Basurto.