VISITA A LOS NIÑOS DEL HOSPITAL DE BASURTO

Los bomberos del Ayuntamiento de Bilbao hemos iniciado una serie de visitas al Hospital de Basurto con la intención de transmitir un poco de alegría a los niños enfermos. No podemos hacer que se curen pero si conseguimos que durante unas horas los niños se lo pasen bien y saquen una sonrisa habremos cumplido con nuestro objetivo de aportar un granito de arena para su recuperación.
La primera visita se realizó el 4 de enero de 2017 y ha tenido continuidad el 16 de junio de 2017, estamos seguros que estas visitas se prolongarán a lo largo del tiempo ya que es una iniciativa de la cual nos sentimos orgullosos.

Última visita de los Bomberos de Bilbao este 2017. El 20 de diciembre hemos acudido de nuevo a visitar a los niños ingresados en el Hospital de Basurto.

2017 an egindako azken bisita. Abenduak 20 an berriz ere Basurtoko Hospitalean ingresaturik dauden umeei bisita egin diegu.

Imagenes del 20/12/2017

Información en prensa: