El 7 de julio de 2017 los bomberos de Bilbao colaboramos con la iniciativa La gota de leche proporcionando un camión para transportar 3000 kg. de alimentos destinados a los niños en riesgo de exclusión social. Los productos fueron adquiridos con los más de 4664 euros recaudados en la campaña de huchas solidarias.

El 22 de diciembre de 2017 los bomberos de ayuntamiento de Bilbao volvemos a colaborar con la iniciativa La gota de leche proporcionando nuevamente un camión para el transporte de alimentos.

La gota de leche ekimenak irudi bat eman digu Bilboko Suhiltzaileei beraie ematen diegun laguntza eskertzeko. Ohore bat da guretzako beraien ekimenari laguntza ematea.

La iniciativa La gota de leche nos ha entregado un cuadro en agradecimiento a la labor desinteresada de los Bomberos de Bilbao. Un honor para nosotros colaborar con su iniciativa. Eskerrikasko.

prev next

Imágenes del 22 de Diciembre de 2017